martes, 4 de febrero de 2014

Hola soy Laura, y tengo muchas ganas de que llegue Paris y verla en clase para que juegue con nosotros.Seguro que es super suave y muy juguetona. Ahora os voy a contar el fin de semana con Luna en mi casa. Nada más llegar el jueves le presenté a mi madre. Después  metí a Luna en una carroza y dimos un paseo por la casa. Estuvimos mucho rato jugando pero después me tuve que ir a ballet y a gimnasia rítmica. Por la noche presenté a Luna a mi hermano David y a mi padre. Son muy simpáticos.
Aquí os pongo unas fotos para que veáis como nos hemos  divertido.





Lo que más gustó a Luna fueron los peluches de la habitación, ¡cómo tengo tantos! Luna se sentía como si estuviese rodeada de gigantes.
¡Lo hemos pasado de maravilla!  Cuando llegue Paris, Luna va a tener que contarle un montón de cosas para ponerle al día de todo.
¡Hasta mañana! ¡Y...no olvidéis repasar para los controles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario