lunes, 3 de febrero de 2014

¡Hola amiguitos! ¿Qué tal lo habéis pasado el fin de semana? Porque...menudo fin de semana más largo...Como ya sabéis, el jueves me fui con Laura a su casa y ¡me lo pasé de miedo!. Pero antes de contaros todas las cosas que hice os voy a dar una gran noticia y es que... ¡Paris ya está reservada para nosotros! Si, si...como lo oís...Aquí os dejo una imagen de la web donde la hemos adquirido para que lo comprobéis. La web para que podáis visitarlo es:
www.conejosbuenaventura.com

También podéis visitar el enlace de la Asociación Española de Criadores de Conejo Enano, donde encontramos toda la información sobre cómo hemos de cuidar de Paris.



Lo mejor de todo es que Laura (su criadora) nos ha enviado un vídeo para que podamos ver lo bien que se lo pasa Paris jugando con sus hermanitos. ¡Se la ve que es una juerguista...!




El fin de semana tuvimos que investigar sobre los lagomorfos (ya que los conejos no son roedores como pensábamos) y hacer una descripción de Paris. Rosa nos ha felicitado por lo bien que lo hemos hecho. Además cada descripción ha ido acompañada por un dibujo, algunas realmente increíbles. Fijaros en la de Laura, ¡Con algodón y todo tipo de detalles!







Aunque como podréis comprobar, los demás también lo han hecho realmente bien.









¿A que os ha gustado? Con esto me despido hasta mañana. Además hará de "bloguera" Laura Mosquera, que nos contará lo mucho que se han divertido conmigo ella y su hermano Davíd el fin de semana. Un beso ratoníl y cosquillitas con los bigotes. Haaaaassssstaaaaaa maaaaañaaaaanaaaaa. See you tomorrow!!

6 comentarios:

  1. Me da mucha pena que Luna ya no esté en mi casa, pero bueno, estoy contenta porque cada día la puedo ver. La conejita ya está reservada. ¡qué contenta estoy!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Soy Daniela. Me lo he perdido por estar enferma. ¡Qué pena! Voy a ver si hago algo en casa. Espero ir mañana al cole.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Soy Daniela. Me lo he perdida por estar enferma. Aver si mañana voy al cole.
    Voy a hacer algo en casa.

    ResponderEliminar
  4. Me enanta la coneja es muy mona y peluda

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy Raquel,he visto las fotos y los comentarios de todos y me han encantado
    sobre todo las fotos de Paris estoy deseando que venga a clase.

    ResponderEliminar
  6. Soy Raquel estoy muy contenta de que este ya Paris en clase el padre de Kevin haya hecho la valla en nuestra clase.

    ResponderEliminar