miércoles, 29 de enero de 2014

¿Qué tal lleváis la semana roedores? Yo bastante ajetreada. Por la mañana en el cole aprendiendo, las tardes liada con las rebajas buscando unos algodones de colores a juego con la casita de la jaula y luego aguantando a los de la extraescolar de ajedrez que no hacen más que gritar: "¡jaque! ¡mate!" y cosas por el estilo. Estos niños cada vez hablan más raro. En fin...
Bueno, pues volviendo a lo nuestro, tengo que daros una gran noticia y es la siguiente:¡¡ VA A LLEGAR DESDE ALICANTE UNA NUEVA ROEDORA!!
Siiiiiiiiiiiii, ¡como lo oís! Aún es un bebé y tiene que pasar unos días más con su  madre. Es una conejita belier enana, preciosa, tricolor. Os la voy a presentar:

Hola chic@s, soy la conejita que viajará próximamente desde Alicante para vivir con vosotros. Tengo unas ganas locas de que me tengáis en vuestros brazos. No imagináis lo cariñosa y mimosa que soy. Esperaré a que terminéis los controles del tema 7 para no distraer vuestra atención. Ya sé que trabajáis un montón y por eso quiero irme a vivir a vuestra clase.
Os voy a poner unas fotos para que os vayáis familiarizando conmigo ¿vale?.

Esta es mi madre. Es blanca y negra con unos preciosos y expresivos ojos azules. Mirad que guapa es. Posa como una auténtica estrella. ¡Y eso que no lleva ni gota de maquillaje!





Este de aquí es mi padre, un auténtico peluche y muy tranquilo. Es de color canela y gracias ello tengo tres colores: blanco, negro y canela.




Y aquí estoy yo con mis hermanitos nada más nacer. ¡Fijaros que chiquitajos! ¡No tenemos ni un pelo! Solo tenemos unos días de edad. Yo soy la única de la camada que es tricolor. ¿Habéis visto cuántos somos? ¡Familia numerosa!




Esta es una foto más actual, estoy con mi mamá y mis hermanitos. Yo estoy a la derecha ¡¡No veáis como nos divertimos juntos jugando al pilla pilla!! ¿A que parezco un Furby?




Y por último unas fotos yo solita, ¿a que soy guapa? Por cierto, no os he dicho mi nombre, me llamo Paris, (como la Hilton de las revistas, bueno...seguro que ella cuando me conozca dirá que se llama Paris, como la del Blog jejejeje), solo que yo no soy rubia y soy mucho más natural y sencilla. Bueno...y también soy más bajita.






Mañana os contaré más cosas. ¡¡¡¡¡¡hasta mañaaaannnnaaaaaaa!!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola soy Paula, Paris es guapísima,mi cobaya era igual multicolor solo que era marron,blanca y negra.Si que va a dar un buen viaje que guay!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Cristina la mama de Claudia, PARÍS es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Cristina la madre de Claudia, PARÍS es preciosa!!!,!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, he visto las fotos, me gustan mucho y me gustaría ver a Paris en clase.
    Adioooooooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Paula.
    Paris es guapísima es igual que mi cobaya Rudolf ,solo que era marron,blanco y negro.Que pedazo viaje va a hacer,que guay!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Cristina la madre de Claudia me encanta la conejita, es preciosa¡!

    ResponderEliminar
  7. Soy Norberto y tambien quiero un conejo como el de la clase de 3a.

    ResponderEliminar
  8. Soy Laura ,Paris es preciosa blanca con manchas negras. Estoy deseando tenerla en clase con nosotros.
    ¡¡¡¡Gracias Rosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Julia, Paris es preciosisima!!!!!!!! Estoy deseando q venga a nuestra clase!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy Dario, Paris es muy guapa y su mama y su papá y sus hemanitos también. Estoy ansioso por tenerla en clase. adiossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lola. Y la verdad es que estoy muy orgullosa de pertenecer a la clase de 3-A......y.....que monada.....me encanta el papa....bueno toda la familia Conejo

    ResponderEliminar
  12. muy guapo el conejito

    ResponderEliminar
  13. muy bonita la conejita Paris

    ResponderEliminar
  14. hola, estoy esperando a que venga Paris a clase y el jardin suyo que le va ha cnstruir
    el padre de Kevin.
    buena suerte en los controles, adiooooooooos!

    ResponderEliminar