lunes, 27 de enero de 2014

¡Hola a todooooos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo estoy agotada, no he parado en todo el fin de semana. Llevo sin parar desde el viernes. Por cierto...no os vais a creer lo que me pasó el viernes en clase...¡Casi me da un infarto! Estaba yo tan tranquila jugando con los niños cuando de repente entró Rosa por la puerta con ¡¡un perro!! Casi me desmayo...Para colmo se le ocurre a Rosa decir: ¡poner a Luna en la cabeza del perro para hacerle una foto! Entonces cuando me fueron a posar sobre la enorme cabeza peluda del perro, éste miró hacia mí y ¡abrió la boca como si de un cocodrilo se tratase!. Bueno...¡se me pusieron los pelos de punta! Así que salí pitando para mi jaula y no salí en un buen rato.
Aquí os dejo una foto por si no os lo creéis.






Después de todo esto por fin llegué a casa de Julia y conocí a un amigo llamado Alonso. Por cierto...con una jaula muy chula, ¡me recordaba al Divertipark!




El sábado y el domingo como hizo tan malo estuvimos divirtiéndonos con los juguetes, ¡lo pasé genial!


1 comentario: