miércoles, 22 de enero de 2014

Hola amigos roedores, mi nombre es Luna y éste es mi blog. A través de él voy a contaros todas mis aventuras con los niños y niñas de 3º A del colegio Bajo Pas.
Poco a poco os los iré presentando y podréis comprobar que es una clase muy divertida. Su tutora se llama Rosa y en la clase hay 17 niños y niñas. Gracias a ellos he descubierto lo" guay" que es venir al cole. ¡Me lo paso genial a la vez que aprendo un montón de cosas!.

Bueno, pues como sé que estáis impacientes por conocernos, aquí os va una foto de toda la clase recibiéndome a mi llegada. ¡Menudo follón se montó!



2 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas, soy el papá de Pablo y tuvimos a Luna con nosotros el pasado fin de semana. Nos ocurrieron algunas aventurillas. En una ocasión Luna se fué a descubrir mundo introduciéndose por el tubo del aspirador que es muy largo, ¡menos mal que salió ella sola por el otro extremo! Es el primer hámster que conocemos y no sabíamos lo suaves que son. A Mario le dió dos mordisquitos para mostrarle lo afilados que son sus dientes, ¡claro! como es un roedor ...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola y he visto el video, me ha encantado.
    Cuando llegue a casa pense en el conejo que vamos a tener y te iba a preguntar si se podia llamar Tornado.
    Ahora mismo estoy en Torrelavega con mi madre y unos amigos. Me lo estoy pasando muy bien y estoy aprovechando ahora para escribiros.
    Bueno adios amigos roedores como diría Luna.
    Hasta luego

    ResponderEliminar